Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MANTA DE PICNIC IMPERMEABLE KARÜ ESTRELLAS AZUL

SKU: MPM00001117818
(Sin Calificaciones)
Manta Picnic
  • MANTA DE PICNIC IMPERMEABLE KARÜ ESTRELLAS AZUL
  • MANTA DE PICNIC IMPERMEABLE KARÜ ESTRELLAS AZUL
  • Normal$35.000
  • Internet$31.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas320 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porKARÜ
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Nuestras Mantas de Picnic son perfectas para disfrutar con nuestros niños y en familia, en invierno las puedes usar dentro de casa y crear entretenidos ambientes de juegos aislando a tus niños del frío del piso, en verano son geniales para armar entretenidos paseos al campo, la playa, un lago, piscinas, parques y tu propio patio. Son impermeables, lo que permite usarla sobre el pasto húmedo sin preocuparse de mojarse, la tela superior es de algodón para un agradable contacto con la piel y por abajo una lona engomada que le da la impermeabilidad necesaria. Son fácilmente transportables ya que se doblan hasta convertirse en una práctica maleta y para lavarlas no te compliques, a la lavadora con agua fría + ciclo delicado y listo. Son hechas a mano en pequeñas cantidades, con un especial cuidado en la elección de las telas y fabricadas por costureras que mantienen vivo el lindo arte de la costura. Mantas de Picnic Kar , ya no podrás salir de paseo sin ella, son adictivamente útiles y lindas!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKarü
Alto (cm)1
Ancho (cm)138
Edad RecomendadaRecién Nacido
Largo (cm)147
Peso (kg)1,5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todos los productos Karü tienen una Garantía Legal de 3 meses, a contar de la fecha de recepción, en caso de que el producto adquirido esté defectuoso Karü lo cambiará o reparará, haciendo valer la garantía legal de la compra, para esto deberás enviarnos el producto con la boleta de compra y Karü correrá con los gastos de envío. Debes escribirnos a hola@tiendakaru.cl para informarnos tu problema, una vez recibido el producto, Karü debe acreditar que la falla es de fabricación y no por mala manipulación por parte del consumidor. En caso de que no hayas quedado satisfecho puedes solicitar un cambio de producto dentro de 10 días corridos desde la recepción del mismo, los gastos de envío serán por parte del cliente, el producto debe ser devuelto en su embalaje original, sin uso y en perfectas condiciones junto con la boleta de compra. Debes escribirnos a hola@tiendakaru.cl para informarnos tu problema, una vez recibido el producto, Karü debe acreditar que se encuentre en perfectas condiciones para hacer válido el cambio. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.