Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MANTA FRESCA PARA MASCOTAS, 40x50 CM

SKU: MPM00001875064
(Sin Calificaciones)
  • MANTA FRESCA PARA MASCOTAS, 40x50 CM
  • MANTA FRESCA PARA MASCOTAS, 40x50 CM
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
'Colchón refrigerado para perros. 40x50
Este colchón es perfecto para que nuestros perros se refresquen en las épocas calurosas. Contiene un líquido refrigerante que cuando su perro se tumba sobre él, le proporciona una agradable sensación de frescor de manera totalmente segura. Gracias a su pequeño tamaño es muy fácil de transportar e incluso puede ser utilizado dentro del transportín.
¡Pet Cool Mat es fantástico! Sin necesidad de electricidad puede llegar a estar 10 C por debajo de la temperatura de la habitación durante 4 horas de uso constante. Para que vuelva a funcionar no hay que ponerlo en la nevera ni en agua fría ya que tras un breve periodo de descanso se recarga automáticamente.
'
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFERPLAST
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.