Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Manta Osito Niña Rosa

SKU: MPM00000008726
(Sin Calificaciones)
  • Manta Osito Niña Rosa
  • Manta Osito Niña Rosa
  • Manta Osito Niña Rosa
  • Internet$18.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas190 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Talla Infantil
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMoonwear
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Manta acolchada con aplicación de Osito, está completamente forrada en Algodón Pima.  Posee en uno de sus extremos un doblez pensado para cubrir su cabecita del frío.  Esta manta es muy útil para trasladarlos a distintos ambientes, taparlos en el coche, cuna o cualquier lugar.
Su composición la hace muy suave al tacto, brinda calidad sin deformarse en los lavados y sin producir peeling, además de proteger la delicada piel de tu bebé al ser una tela natural libre de químicos en su producción.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMOONWEAR
Edad RecomendadaDesde recién nacido
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.