Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

Manta Polar Reest Elefante Negro

SKU: MPM00001576303
(Sin Calificaciones)
Manta de Polar Reest Baby
  • Manta Polar Reest Elefante Negro
  • Internet$13.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas140 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porReest
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
¿Para qué pasar frío si ya existe Tu Mantita Baby Reest? No dejes que el calor se vaya, y permite que tu hijo disfrute mucho más de las siestas y momentos de descanso. Tu Mantita Reest Polar es la combinación perfecta de diseño, calidad y comodidad. ¡Llévala contigo a todos partes!

Descripción
Ancho: 60 x 90 cms aprox .. Telas: 50% poliéster y 50% algodón. Cuidados: Lavado en lavadora o mano con agua fría
Especificaciones
VER MÁS
MarcaREEST
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Lo que más nos interesa es que nuestros clientes esten felices y conformes con sus productos Reest. Nuestra política de devolución aplica sólo a las compras realizadas en este sitio www.reest.cl. Si has adquirido un producto Reest en alguna tienda y estás interesado en devolver ese producto, por favor contacta directamente a la tienda donde lo adquiriste. Si no estás satisfecho con tu producto comprado a través de www.reest.cl, puedes devolverlo si éste se encuentra sin usar y en perfectas condiciones (incluyendo el packaging) dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra. No se reembolsarán los gastos de envío. Después de 30 días no podremos aceptar devoluciones lamentablemente. No podemos aceptar devoluciones de productos utilizados, ni que están dañadas debido a un mal uso. Si necesitas devolver o cambiar un producto por favor escríbenos a contacto@reest.cl