Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

Manta swaddle bambú blanco Kosleeping

SKU: MPM00000186867
(Sin Calificaciones)
  • Manta swaddle bambú blanco Kosleeping
  • Manta swaddle bambú blanco Kosleeping
  • Manta swaddle bambú blanco Kosleeping
  • Internet$15.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas159 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Swaddle 100% bambú Kosleeping de gran tamaño (1,20 x 1,20) para que crezca con tu hijo y lo puedas utilizar durante mucho tiempo. Diseñado especialmente para envolver a tu bebé con la técnica del swaddling, para un sueño seguro y cómodo para los recién nacidos.
Además, puedes utilizarlo como mantita, cobertor de coche, para protegerlo durante la lactancia, como tuto y más. Es un regalo perfecto para la llegada de cualquier bebé.
Además de todos los usos que le puedes dar al swaddle, se conoce como una alternativa segura para proteger a tu hijo del sobrecalentamiento reduciendo así el riesgo de síndrome de muerte súbita. El material es ligero, respira bien y ayuda a regular la temperatura del cuerpo de tu hijo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKOSLEEPING
Alto (cm)4
Ancho (cm)13
Largo (cm)28
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.