Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Manteca de Karite

SKU: MPM00000047872
(1 Calificaciones)
  • Manteca de Karite
  • Normal$10.000
  • Internet$5.000
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas50 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
HIDRATANTE Y REGENERADOR ANTI-EDAD
Tratamiento de noche de hidratación intensa y regenerador celular anti-edad.
La milagrosa Manteca de Karité 100% pura, natural y orgánica, es uno de los más poderosos HIDRATANTES de la naturaleza, actúa profundamente sobre la piel seca, devolviéndole la humectación, suavidad, elasticidad y luminosidad perdida.
Como REGENERADOR es muy efectiva para atenuar los efectos de la edad en pieles envejecidas, flácidas, resecas, deshidratadas, dañadas, sensibles e irritadas.
Repara labios, manos, cutícula, codos, talones secos y agrietados.

Su poder ANTI-INFLAMATORIO lo hace muy efectivo bajando la inflamación, el eritema y la rojez en la rosácea, quemaduras y cicatrices.
Es muy efectivo para el pelo seco, usándolo como masaje capilar. Aplicas durante 20 minutos o más sobre el pelo seco o húmedo y luego lo lavas con shampoo y acondicionador. Deja el cabello muy suave, liviano e hidratado.

MODO DE USO
Aplicas una mínima cantidad de manteca en la mano y la frotas, con la temperatura corporal se convierte en una emulsión sedosa.

El karité es un árbol de África, significa árbol de mantequilla. La recogida de las nueces y la fabricación de manteca de karité es una actividad que da trabajo a cuatro millones de mujeres en África Occidental producidos bajo los cánones del Comercio Justo para la industria cosmética.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKARITE ARGAN
Alto (cm)11
Ancho (cm)11
Largo (cm)11
Peso (kg)0,05
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1504013783484

5

Excelente producto, me interesa porque es orgánico, y procedencia responsable y valor justo.

Latinoamerica

Manteca de karite

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.