Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MANTELES GEE DI MODA NEGRO 70 PULGADAS DE RONDA

SKU: MPM00007867814
(Sin Calificaciones)
COCINA GEE DI MODA
  • MANTELES GEE DI MODA NEGRO 70 PULGADAS DE RONDA
  • Normal$28.480
  • Internet$24.980
  • Calcular cuotas
  • Descuento-12%
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS

Los mejores productos de internet a través de Ecyt Store


Cubra cualquier mesa con sofisticación elegante. Lleve elegancia práctica a todas sus superficies comunes con el mantel de poliéster de Gee Di Moda. Este paño redondo de 70 pulgadas proporciona una amplia cobertura para todas sus mesas redondas estándar, mesas de buffet, mesas de comedor y más.

Disfrute de una limpieza sin problemas con poliéster resistente, resistente a las arrugas y a las manchas, mientras que una caída de 15 ayuda a evitar que los derrames dañen su costosa mesa, sillas y alfombra. Para todas sus reuniones de cumpleaños, vacaciones, bodas y cenas los domingos, confíe en Gee Di Moda para obtener un diseño impresionante y una funcionalidad fabulosa. Forma redonda ideal Acomode la mayoría de las mesas de buffet y comedor con una cubierta perfectamente circular. Ya sea en interiores o exteriores, viste tus mesas plegables para obtener un toque de elegancia decorativa. Poliéster duradero Nunca más te preocupes por planchar o lavar en seco.




text-align: center;
border: 1px black; border = 1 >












Modelo GDMPRD70B
Tamaño 70 Pulgadas Ronda
Color Negro
Marca Gee Di Moda

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGEE DI MODA
Alto (cm)3.3
Ancho (cm)23.6
Largo (cm)31.8
Peso (kg)0.39
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.