Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MANTELES LANN'S LINENS ROJO 90 PULGADAS DE DIÁMETRO

SKU: MPM00007855662
(Sin Calificaciones)
COCINA LANN'S LINENS
  • MANTELES LANN'S LINENS ROJO 90 PULGADAS DE DIÁMETRO
  • Normal$49.480
  • Internet$35.980
  • Calcular cuotas
  • Descuento-27%
  • Acumulas288 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS

Los mejores productos de Internet a través de Ecyt Store


Para una presentación excepcional y una cortina que crea una primera impresión duradera, Lann's Linens establece el estándar para los mejores manteles de boda de alto nivel profesional. . Construido en un telar hidráulico de poliéster hilado de 180 GSM (gramos por metro cuadrado), el resultado es un acabado de tejido liso, lujoso pero duradero, muy apretado, diseñado para resistir las manchas y el estiramiento para un desgaste excepcional a largo plazo y uso repetido. Este mantel de calidad para restaurantes mantiene su forma y no se estira ni se rasga como las telas de calidad inferior.Cree instantáneamente elegancia atemporal para bodas, banquetes, cenas elegantes, buffets y más, o se usa como un lienzo en blanco para fiestas temáticas u ornamentadas. configuración de la mesa. Cortado completamente de una sola pieza de tela, este diseño sin costuras de una sola pieza hace que la instalación y la eliminación sean fáciles. El popular diseño de borde dentado proporciona un dobladillo limpio y ordenado que no se desgastará. El artículo es 100% nuevo, producción de primera ejecución.




text-align: centro;
borde: 1px negro; border = 1 >












Modelo TBL-R90-RED_01
Tamaño 90 pulgadas de Diámetro
Color Rojo
Marca Ropa de cama de Lann

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLANN'S LINENS
Alto (cm)5.3
Ancho (cm)23.1
Largo (cm)32.9
Peso (kg)0.76
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.