Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MANUBRIO BICICLETA DEITY HB001002

SKU: MPM00002566789
(Sin Calificaciones)
  • MANUBRIO BICICLETA DEITY HB001002
  • Normal$301.964
  • Internet$232.280
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas2323 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
La carretera de nuevo es nuevo manillar de carbono Premier Enduro / DH de la Deidad. Construcción de carbono unidireccional del manillar cuenta con increíbles propiedades de amortiguación que reduce fatiga de la mano y proporciona una calidad de marcha excepcional. Las barras Speedway fueron diseñados con cómodos dimensiones llegando a 9 grados de back-barrido y 5 grados de hasta de barrido y una zona de textura antideslizante alrededor de la superficie del vástago de sujeción impide que la barra se deslice o que necesita pasta de carbono adicional. Como siempre, el manillar vienen con el plan de garantía limitada de por vida y reemplazo por accidente 2 años de Deidad. Disponible en una amplia gama de colores y una amplia anchura de 810 mm que puede ser cortado, el manillar Speedway se ven muy bien en cualquier bicicleta y le proporcionará el ancho de la barra que usted busca. Actualizar su viaje hoy con un nuevo par de Deidad Speedway bares.
Carbono unidireccional es fuerte, duradero y ofrece una calidad de marcha excepcional
 dimensiones confortables con 9 grados de back-barrido y 5 grados de arriba-barrido
 superficie de sujeción de vástago antideslizante Textured
 Respaldado por una garantía limitada de 2 años y un plan de por vida Crash reemplazo
 Recomendado par máximo rango de especificaciones (4 - 4.5 NM)
 Disponible en acabado mate unidireccional Negro de Carbono con sigilo, cromo, blanco, rojo, verde, azul, naranja, turquesa y gráficos de bronce

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.