Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MANUBRIO BICICLETA EASTON HB189K00

SKU: MPM00002571629
(Sin Calificaciones)
  • MANUBRIO BICICLETA EASTON HB189K00
  • Normal$321.382
  • Internet$247.217
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas2473 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
rad nueva serie AX de Easton satisface las necesidades de la popular aventura barra de caída y grava movimiento. Tomando como base el reconocimiento de la crítica de los bares de carretera MCD de Easton, la barra de AX EC70 utiliza la misma forma de la parte superior y alcanzar, así como la forma de la gota ergonómica, pero sube el bengala caída de 4 grados a 16 grados. La postura más amplia en las gotas proporciona un mayor control en terrenos difíciles y largos ataques de grava. Con numerosas pruebas y retroalimentación piloto Easton concluyó que 16 grados era el equilibrio perfecto de máxima llamarada barra que sigue permitiendo un acceso cómodo y el uso de las palancas de cambio y los frenos, tanto en las capuchas y las gotas.
Ancho 40 - 42 a 44 - 46 (en gotas + 68 mm)
 Flare 16 grados
 220 g de peso (42 cm)
 31,8 mm de diámetro de la abrazadera
 llegar a 80mm
 120 mm de caída
 Material de carbono EC70

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.