Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MANUBRIO BICICLETA ENVE HB171A06

SKU: MPM00002567221
(Sin Calificaciones)
  • MANUBRIO BICICLETA ENVE HB171A06
  • Normal$301.981
  • Internet$232.293
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas2323 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
La barra de M6 es el sueño del jinete del rastro moderna. Disponible en un aumento de 25 mm tradicional o una baja altura de 7,5 mm, que barre hacia atrás en 9 y hasta 5 , que proporciona una excelente sujeción y un ajuste clásico. Diseñado alrededor de un diámetro de 31,8 mm de sujeción, el laminado de carbono está sintonizado para ofrecer el perfil de flex ideal para el uso rastro. Esta barra proporciona una excelente amortiguación de la vibración y la respuesta, por lo que es la elección perfecta para largos días en terreno épica. En pocas palabras, el M6 es la barra camino perfecto.
construcción de fibra de carbono perfectamente afinado para la pista de equitación.
 área de la abrazadera 31.8mm se suma a la fuerza en general.
 Incluye hoja de calcomanía completa para personalizar la apariencia de sus bares.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.