Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MANUBRIO BICICLETA RENTHAL HB221A04

SKU: MPM00002569729
(Sin Calificaciones)
  • MANUBRIO BICICLETA RENTHAL HB221A04
  • Normal$269.494
  • Internet$207.303
  • Descuento-23%
  • Acumulas2074 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
El Renthal FatBar Carbon Riser manillar fue diseñado para convertirse en el último manillar carrera de DH. Un producto de un programa de investigación y desarrollo intenso y profundo, este manillar paseo-sintonizado combina una mezcla extrema de resistencia, rigidez y absorción de impactos. A generosamente amplia 780mm de anchura y líder en el mercado peso 225g hacen que el Renthal Fatbar Carbon Riser un competidor superior.
Durable, de alto rendimiento manillar descenso de velocidad extra ancha sección de sujeción de gran tamaño Ancho: 780 mm (con marcadores de recorte hasta 680 mm) backsweep: 7 Upsweep: 5 supera ES BMX caer el peso estándar de prueba reclamada: 225g

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.