Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MANUBRIO BICICLETA YETI HB189A00

SKU: MPM00002572481
(Sin Calificaciones)
  • MANUBRIO BICICLETA YETI HB189A00
  • Normal$285.730
  • Internet$219.792
  • Descuento-23%
  • Acumulas2198 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Si alguien sabe una cosa o dos acerca de la producción de productos de carbón de alta calidad que se realizan para la satisfacer las demandas de ciclistas de montaña de hoy en día es Yeti. La barra de Turq está hecho de alto carbono de calidad del Yeti y aparece en todas las motos de serie TURQ de Yeti. A sólo 190 gramos de la barra TURQ es lo suficientemente ligero como para complacer a los corredores de XC, y lo suficientemente fuerte para trail hardcore y todas las montañas de conducción. Cada barra está marcada con indicadores de corte para que pueda ajustar a su barra de la bicicleta y del estilo de conducción.
9 grado backsweep 5 grado upsweep 20 mm suben 31,8 mm Peso diámetro de la abrazadera: 190g

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.