Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAQUILLAJE GUERLAIN LINGERIE DE PEAU

SKU: 2000327171047P
(Sin Calificaciones)
Base de maquillaje
  • MAQUILLAJE GUERLAIN LINGERIE DE PEAU
  • Internet$42.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas430 RipleyPuntos GO
1

BASE DE MAQUILLAJE GUERLAIN

Logra un maquillaje con efecto invisible es tan perfecta con la piel que no se nota. Como la lencería íntima, es imperceptible, invisible y realza tu belleza natural. Una textura mimética inimitable. Flexible y suave, sumamente fina, se fusiona con la piel para sublimar el cutis sin la menor sensación artificial, sin trucos. Luce un rostro radiante y fresco. Recomendado para todo tipo de piel.

El secreto para que el cutis quede perfectamente uniforme, terso y contorneado, suave y radiante como la seda, resplandeciente y con aspecto natural: la micro-malla Bio-Fusión, asociación inédita de fibras elásticas, tersantes y que se adaptan a los contornos, de fibras naturales de seda y de lino en perfecta afinidad con la piel. Envuelven el rostro en una segunda piel con un acabado natural espectacular.

MarcaGUERLAIN
TipoBase de Maquillaje
Contenido2.5 grs
Variedad de ColoresNo
Sistema RetráctilNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.