Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAQUILLAJE NARS PORE REFINING PRIMER

SKU: 2000338760858P
(Sin Calificaciones)
Maquillaje para rostro
  • MAQUILLAJE NARS PORE REFINING PRIMER
  • Internet$30.990
  • Acumulas310 RipleyPuntos
+-
1
Este producto, sin aceite, al instante refina el look de los poros, regula el brillo y los matices la piel para crear una capa inmaculada. Polvos minerales manejan la grasitud y otras áreas que son propensas al brillo, depuran líneas y arrugas, dejando un acabado aterciopelado y mate, listo para el maquillaje.

Da luminosidad y es agradable al tacto, esta fórmula de gel ayuda a guardar el agua de tu piel, que te beneficia para mantener una piel fresca e hidratada a lo largo del día, mientras el maquillaje se queda fresco y vibrante durante horas. Este producto es ideal para piel bien grasas y con brillo.

Tiene vitaminas A, C y E que ayudan a proteger la piel. Sin aceite. Sin alcohol. Dermatológicamente probado.
MarcaNARS
TipoMaquillaje
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados