Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAQUILLAJE NARS SOFT TOUCH SHADOW PENCIL

SKU: 2000339843611P
(Sin Calificaciones)
Maquillaje para ojos
  • MAQUILLAJE NARS SOFT TOUCH SHADOW PENCIL
  • MAQUILLAJE NARS SOFT TOUCH SHADOW PENCIL
  • MAQUILLAJE NARS SOFT TOUCH SHADOW PENCIL
  • Internet$17.090
  • Calcular cuotas
  • Acumulas171 RipleyPuntos
+-
1

MAQUILLAJE NARS SOFT TOUCH SHADOW PENCIL

Llamado así por la película de Andy Warhol Trash de 1970 dirigida y escrita por Paul Morrissey y protagonizada por Joe Dallesandro, Holly Woodlawn y Jane Forth.

Lápiz de sombras suaves de mayor duración. Este lápiz tamaño jumbo tiene una funcionalidad y versatilidad que protege del sol el delineado del ojo. Suavidad para tus ojos dada por la textura aterciopelada que también hace más fácil su aplicación. Es ideal para generar sombras que incrementan la intensidad del color.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Algunos productos es mejor aplicarlos con los dedos: el calor corporal permite una mezcla perfecta. Haz la prueba!

MarcaNARS
TipoDelineador de Ojos
Contenido4 gr
Variedad de ColoresTrash (púrpura vívido)
Sistema RetráctilNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados