Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAQUILLAJE YVES SAINT LAURENT BABY DOLL KISS & BLUSH DUO STICK 03

SKU: 2000364957796P
(Sin Calificaciones)
Maquillaje para labios y rostro
  • MAQUILLAJE YVES SAINT LAURENT BABY DOLL KISS & BLUSH DUO STICK 03
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

MAQUILLAJE YVES SAINT LAURENT BABY DOLL KISS & BLUSH DUO STICK 03

Rápido y fácil, Baby Doll Kiss & Blush Duo Stick se puede aplicar de manera casi ilimitada y para todo tipo de ocasión.

Barra mate bicolor para labios y mejillas. Dos colores, lúdicos y enigmáticos, para ser utilizados solos o difuminados juntos, en un bálsamo compacto que se desliza fácilmente sobre los labios, las mejillas o ambos. Un acabado mate suave da vida a los labios y mejillas. Irresistible, fresco, es el doble de diversión con infinitas posibilidades de acabado de maquillaje. De esta manera, de esa manera, o viceversa.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Utiliza un tono en las mejillas, y el otro en los labios, para lograr un contraste pero dentro de una familia de color. Otro modo de aplicación, es usar ambos tonos; con el tono más claro colocado encima de la manzana (zona de la mejilla por debajo del ojo) de las mejillas y el más oscuro en la manzana misma, luego mezclar con un cepillo o con los dedos para lograr una gradación sutil y efecto de rubor. En los labios, deslizar un color y mezclar hacia fuera para una cobertura bonita de color, o si eres más atrevida, y crear un labio dúo-tonificado



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Versatil y entretenido, KISS & BLUSH es una barra de dos tonos que se pueden usar como labial y blush con distintas combinaciones.

MarcaYVES SAINT LAURENT
TipoMaquillaje
Contenido (gr)5
Color3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.