Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAQUINA ABDOMINALES AB COASTER - TOTAL CRUNCH

SKU: MPM00005241210
(Sin Calificaciones)
  • MAQUINA ABDOMINALES AB COASTER - TOTAL CRUNCH
  • MAQUINA ABDOMINALES AB COASTER - TOTAL CRUNCH
  • MAQUINA ABDOMINALES AB COASTER - TOTAL CRUNCH
  • MAQUINA ABDOMINALES AB COASTER - TOTAL CRUNCH
  • Normal$119.990
  • Internet$54.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-54%
  • Acumulas440 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Lograr un abdomen definido y plano puede ser todo un desafío. Métodos hay muchos, pero casi ninguno tan efectivo como las máquinas para abdominales, pues dirigen el esfuerzo y el trabajo a los músculos precisos, evitando las malas posturas y dolencias de los ejercicios tradicionales.
Esta máquina permite ejercitar diferentes grupos musculares, con especial enfoque en los abdominales, glúteos, brazos y piernas, tonificando y fortificando mientras te ejercitas. Podrás trabajar todos estos músculos al mismo tiempo, siendo un ejercicio sumamente efectivo.
Es además un excelente ejercicio para quemar calorías y mantenerse en forma. Es completamente ajustable y cuenta con agarres ergonómicos y sillín acolchado para una mayor comodidad.
Ha sido fabricado en acero de alta resistencia, entregando una gran durabilidad. Tiene una soporte de peso máximo de 120 kilos. Es además fácilmente plegable, por lo que lo podrás guarda cómoda y fácilmente después de cada uso.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)28
Ancho (cm)112
GéneroUnisex
Largo (cm)18
Peso (kg)13
Garantía3 meses
EAN1573505324141
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.