Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAQUINA ABDOMINALES AB CRUNCHER - 5 MIN SHAPER

SKU: MPM00002087258
(Sin Calificaciones)
  • MAQUINA ABDOMINALES AB CRUNCHER - 5 MIN SHAPER
  • Normal$89.990
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-67%
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porUltimate Fitness
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Lograr un abdomen definido y plano puede ser todo un desafío. Métodos hay muchos, pero casi ninguno tan efectivo como las máquinas para abdominales, pues dirigen el esfuerzo y el trabajo a los músculos precisos, evitando las malas posturas y dolencias de los ejercicios tradicionales.

Esta máquina de abdominales cuenta niveles de dificultad regulables para adaptarse desde el principio a tus necesidades, amoldándose a tu progreso en el camino. Su diseño inclinado hará que sientas con fuerza la focalización al contraer el grupo muscular de los abdominales, sin perder energías en movimientos incorrectos.

Tonifica y define tus abdominales sin perder rastro de tus avances, gracias a que cuenta con pantalla que muestra información de tiempo, repeticiones y calorías quemadas.

Es ideal para aquellos que no cuentan con mucho tiempo para trasladarse al gimnasio y que cuentan con poco espacio, ya que es plegable y fácil de trasladar. La puedes ocupar en cualquier habitación sin problemas y guardarla cuando termines.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)55
Ancho (cm)103
Largo (cm)16
Peso (kg)9.5
Garantía3 meses
EAN1506106313958
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
30 dias.