Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAQUINA BORDADORA BROTHER PE780D

SKU: 2000324221332P
(1 Calificaciones)
Máquina Bordadora USB
  • MAQUINA BORDADORA BROTHER PE780D
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

MAQUINA BORDADORA BROTHER PE780D

La más reciente integración a la familia de bordado Brother es la PE780D que dispone de 52 diseños de bordado incorporados con los personajes Disney, es muy fácil de aprender y muy divertida de usar!, ahora puedes embellecer todo, desde la decoración de su hogar hasta sus más variadas prendas de vestir con cualquiera de 136 patrones de bordado adicionales que incluyen delicadas formas, La PE780D reconoce todas las tarjetas de memoria de bordado Brother que trabajan dentro del área máxima de diseño de bordado de 5 x 7 pulgadas. Traspasa diseños en formato pes a través de conexión pendrive. Gancho metálico rotatorio. Área de bordado de 13 cm x 18 cm. Velocidad máxima de bordado 650 ppm. Pantalla de cristal líquido al tacto. Sistema de ajuste de tensión de hilo automático. Cuenta con cortador de hilo automático, enhebrador automático, sensor de término de hilo en la bobina, incluye accesorios y bastidor mediano 100 x 100 y bastidor grande 130 x 180.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Por la compra de tu máquina de coser Brother obtén un curso básico de uso y manejo totalmente gratuito.
Los cursos se dictarán únicamente en academias Brother y asociadas.
Para mayor información llamar línea 800541000.

MarcaBROTHER
Tipo de MáquinaPara Bordar
USB
Entrada para Memoria
Área de Bordado (mm)13 x 18
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1494841283447

4

Q es bueno

Latinoamerica

MAQUINA BORDADORA BROTHER PE780D

4.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.