Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAQUINA BORDADORA JANOME MB-4

SKU: 2000311482005P
(Sin Calificaciones)
Máquina Bordadora con 4 agujas.
  • MAQUINA BORDADORA JANOME MB-4
  • Internet$3.449.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas34500 RipleyPuntos GO
1

MAQUINA BORDADORA JANOME MB-4

Máquina bordadora semi-industrial de una cabeza con 4 agujas compacta, ligera y portable. PRC (Pantalla Remota de Computadora). Pantalla a color LCD al tacto. Gran área de visión. Ranuras para conexión USB y tarjeta ATA a un lado. Colóquela en su MB-4 o por sí sola. Panel de Control Secundario. Construido a un lado de la máquina, permite que la MB-4 sea completamente funcional sin la unidad PRC. Posee iluminación dual, doble lámpara de costura con luz LED blanca que ayuda a los usuarios a incrementar su eficiencia en el trabajo de bordado. La máquina bordadora tiene un peso total de 20.5 kilogramos, corta hilo automático y sensor de corte de hilo superior. Usa aguja industrial y tiene motor independiente de llenado de carrete de la bobina. Con puerto USB y compatible con tarjeta ATA. Conexión directa al PC. 3 bastidores incluidos: M1 (240 x 200m m), M2 (126 x 110m m), M3 (50 x 50m m). Retrocede automáticamente algunas puntadas tras un corte de hilo. En conjunto con el programa DigitizerPro para la Multi-Aguja usted puede hacer funcionar hasta 3 máquinas MB-4 simultáneamente y las 3 máquinas pueden bordar diferentes diseños. 1 año de garantía. Curso de uso y manejo gratis, para hacer efectico el curso llamar al siguiente número Nº 02-2472750. El bolso se entregará en Janome cuando se realice el curso.

MarcaJANOME
Tipo de MáquinaPara Bordar
Panel Digital
USB
Entrada para Memoria
Luz Incorporada
Área de Bordado (mm)240 x 200
Peso (kg)20.5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.