Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAQUINA BORDADORA JANOME MC200E

SKU: 2000315667576P
(Sin Calificaciones)
Máquina bordadora
  • MAQUINA BORDADORA JANOME MC200E
  • MAQUINA BORDADORA JANOME MC200E
  • Internet$459.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4600 RipleyPuntos GO
+-
1

MAQUINA BORDADORA JANOME MC200E

Bordadora con rodamientos en los ejes superior e inferior para mayor durabilidad y confianza, pantalla LCD al tacto, bobinador automático. Los diseños del PC se traspasan vía puerto USB. Capacidad para cambio de tamaño de diseños 90%,100%, 110% y 120%. Cuenta con rotación de diseños en 45 grados, compatible con los programas de software Janome, 11 idiomas disponibles. Prénsatela tipo industrial. Practico cortador del hilo. Sistema de Memoria multi-carpeta. Bastidor de 140 x 140 mm. 73 diseños del bordado en memoria. 3 fuentes monogramas. Velocidad: 650ppm. 2 años de garantía. Curso de uso y manejo gratis. Para hacer efectico el curso llamar al siguiente número Nº 02-2472750. El bolso se entregara en Janome cuando se realice el curso.

MarcaJANOME
Tipo de MáquinaPara Bordar
Panel Digital
Velocidades (puntadas/min)650
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados