Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MÁQUINA CAFÉ BRAVA CUCCINA

SKU: 2000355292196P
(Sin Calificaciones)
CAFETERA ESPRESSO
  • MÁQUINA CAFÉ BRAVA CUCCINA
  • MÁQUINA CAFÉ BRAVA CUCCINA
  • MÁQUINA CAFÉ BRAVA CUCCINA
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1

MÁQUINA CAFÉ BRAVA CUCCINA 11518

La máquina de Café Espresso Brava Cuccina, es el nuevo sistema que hemos traído para su hogar, que le permitirá obtener las mejores preparaciones de café ya sea con su tradicional café de grano molido, su selección de pods, o las mejores mezclas de granos que hay en una cápsula. Además de obtener la mejor espuma de leche con el vaporizador que trae adjunto para las preparaciones de capuccino o latte este sistema cuenta con dos funciones: Una para realizar las mejores preparaciones de café espresso y otra para realizar espuma de leche a través de la vaporación de ésta. Asimismo es posible a través del sistema de vaporización obtener agua caliente para la preparación de su té o infusión.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Desembale su máquina de café espresso Brava Cuccina y expóngala al espacio en la cual va a ser utilizada para que alcance la temperatura ambiente (2 hrs apróx.) encienda su máquina y deje que ésta se caliente para poder proporcionar las preparaciones a realizar. Si lo que desea es hacer café, utilice el filtro adecuado, dependiendo de la opción que desee preparar, coloque el filtro sobre la manija e insértelo en la máquina con bastante presión. Una vez ya encendida la luz de la taza de café, gire la perilla y la preparación comenzará a salir. Si lo que desea haces es espuma de leche, en un jarro pequeño ponga su leche fría, que la cantidad no supere la media del jarro y fíjese que la luz de vapor este encendida, presione el botón y gire la perilla para que comience la preparación.

MarcaA3D
TipoMÁQUINA CAFÉ BRAVA CUCCINA
Dimensiones (cm)28 x 22 x 26 cm
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.