Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MÁQUINA CORTABARBA GROOMSMAN RECARG

SKU: MPM00001282859
(Sin Calificaciones)
Máquina corta barba, kit completo
  • MÁQUINA CORTABARBA GROOMSMAN RECARG
  • MÁQUINA CORTABARBA GROOMSMAN RECARG
  • MÁQUINA CORTABARBA GROOMSMAN RECARG
  • MÁQUINA CORTABARBA GROOMSMAN RECARG
  • Normal$34.990
  • Internet$29.500
  • Calcular cuotas
  • Descuento-16%
  • Acumulas295 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porSELECT BRANDS
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El Cortabarba todo en uno GroomsMan recargable 14 piezas WAHL es un práctico, eficiente y completísimo kit all in one, que incluye todo lo necesario para cuidar tu aspecto personal, ya que permite recortar la barba y el bigote con estilo, afeitar tu rostro por completo y también, eliminar otros pelos del rostro, como patillas, nariz u orejas. Pero este set te ofrece mucho más todavía, porque también te da la posibilidad de realizar una gran variedad de cortes de pelo y rasurar por completo los vellos de tu cuerpo, para destacar al máximo tu atractivo masculino.

Características Cortabarba todo en uno GroomsMan recargable 14 piezas WAHL

- Ha sido configurado con 3 cabezales intercambiables con una cuchilla, una rasuradora y un cabezal rotatorio, los que permitirán recortar y eliminar pelos de todo el cuerpo. - Su mango ergonómico es liviano y fácil de manipular, y como es recargable, solo deberás tenerlo conectado a la corriente algo más de una hora, para disfrutar de una total independencia y así, conseguir un estilo que se robe todas las miradas.
- Este es un set que incluye 3 peines guía y un peine ajustable con 5 posiciones, los que te dan la posibilidad de conseguir 8 largos diferentes para un corte de pelo único. - Además, cuenta con una peineta para bigote, un protector de cuchillas, un cepillo de limpieza y aceite para cuidar y proteger el filo de las cuchillas. - Cada una de las 14 piezas que conforman este kit han sido fabricadas con la calidad profesional de WAHL, para que pueda convertirse en tu mejor aliado del cuidado personal en casa.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWAHL
Alto (cm)27
Ancho (cm)14
Control DigitalNo
Largo (cm)7
Peso (kg)0,4
Garantía2 AÑOS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
2 años de garantía para todos nuestros productos eléctricos. Debe adjuntar la boleta de compra y el producto en buen estado con todos sus accesorios.