Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Maquina Cortadora de Puntas

SKU: MPM00000812020
(Sin Calificaciones)
  • Maquina Cortadora de Puntas
  • Maquina Cortadora de Puntas
  • Maquina Cortadora de Puntas
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Luce un cabello hermoso y profesional pero ahora en la comodidad de tu hogar con la nueva Cortadora de Puntas. Una máquina especialmente diseñada para detectar y eliminar las puntas del cabello que se encuentran dañadas, cortándolas, mientras conserva el largo del cabello. Recorta de forma segura las puntas del cabello, donde termina el cabello dañado y comienzan las puntas abiertas , preservando el hermoso cabello, largo, sano.
Está especialmente diseñado para guiar a los mechones de pelo a fluir de manera uniforme y salir a través de los 'Stand de recorte' cada pelo de guía va en movimiento recto, obligándolos a permanecer vertical para alcanzar el 'centro de la placa del pelo'. Las cuchillas snip la punta en aproximadamente dependiendo del tipo de espaciador que seleccione el recorte de los extremos, selecciona solo el cabello quemado, seco, dañado y las puntas abiertas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)10
Ancho (cm)16
Largo (cm)31
Peso (kg)500 GR
Garantíasi
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.