Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAQUINA COS JANOME SKYLINE S5

SKU: 2000351715996P
(Sin Calificaciones)
Máquina de Coser
  • MAQUINA COS JANOME SKYLINE S5
  • MAQUINA COS JANOME SKYLINE S5
  • MAQUINA COS JANOME SKYLINE S5
  • MAQUINA COS JANOME SKYLINE S5
  • Internet$699.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas7000 RipleyPuntos GO
1

MAQUINA COSER JANOME SKYLINE S5

Está Máquina especialmente diseñada para las técnicas de Patchwork y Quilting, posee las puntadas y los accesorios, además de su amplio espacio de trabajo. Es una máquina súper silenciosa y suave. La velocidad máxima de costura es 1.000 ppm. o puntadas por minuto. En costura recta La máquina Skyline S5 ofrece 91 posiciones de aguja. Esto permite más detalle en puntadas decorativas, y ajustes finos increíbles en toda la creación de la puntada. Y con ancho de puntada 9mm, las puntadas quedan perfectas. Posee 170 puntadas incorporadas, incluyendo 10 ojales le da el rango perfecto de puntadas para cualquier proyecto. Ajustes de ojales especiales permiten ajustes precisos para detalles precisos. Las 6 luces Ultra brillantes iluminan la cama de la máquina, proporcionando un área de trabajo deslumbrante. Verás tus proyectos y con la luz extra, podrás ver áreas más pequeñas.

MarcaJANOME
Tipo de MáquinaPara Coser y Bordar
Velocidades (puntadas/min)1000 ppm (máx)
Tipo de Puntadas Predeterminadas170
Panel Digital
Cantidad de AgujasNo
Ancho de Puntadas (máx)9 mm
Largo de Puntada (máx)5 mm
Incluye Luz
Función Automática
Prensatelas AutomáticoNo
Pedal
Función BordadosNo
Cortador de Hilo
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.