Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAQUINA COSER JANOME MC15000

SKU: 2000351715972P
(Sin Calificaciones)
Máquina de Coser y Bordadora
  • MAQUINA COSER JANOME MC15000
  • Internet$2.999.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas30000 RipleyPuntos GO
1

MAQUINA COSER JANOME MC15000

Máquina de coser y bordadora Janome cuenta con diseño de estructura interior metálica y pantalla táctil LCD de 7,7 "x 4,7" de color (800 x 480 píxeles) y capacidad para mostrar más 16.000.000 colores. Posee conexión inalámbrica a su iPad, Laptop y PC vía Wireless. La bobina es horizontal giratoria y capacidad de memoria hasta 4 MB. También cuenta con memoria de aguja arriba/abajo, nivel extra alto de prénsatelas y enhebrado automático.

Máquina de Coser
Cuenta con 500 puntadas incorporadas, combinables y 1000 puntadas por minutos. Posee21 pies prénsatelas para diferentes funciones y 91 posiciones de aguja en costura recta, además de 5 fuentes de letras, 13 ojales automático de un solo paso y monograma de 2 ó 3 letras con las tipografías europeas.

Bordadora
Cuenta con 480 diseños incorporados de bordado, 2 y 3 letras en monogramas, 11 fuentes de letras y máximo de 200.000 puntadas por diseño. Sistema de edición de bordado en pantalla.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Se conecta de forma inalámbrica a su iPad, Laptop y PC a través de su conexión inalámbrica de Inicio. El equipo está diseñado para trabajar con sus dispositivos favoritos de tecnología sin tener que conectar un montón de cables. La máquina MC15000 ha incorporado en la conectividad inalámbrica a su ordenador portátil, el PC, y ahora, a través de la AcuMonitor  y AcuEdit. Crear diseños de diseño con el  App AcuEdit

Bastidores
5 Bastidores de bordado. Desde el más grande Giga Hoop al bastidor para brazo libre más pequeña, es cada uno de los bastidores diseñados para una aplicación específica. El juego incluye 3 bastidores cuadrados de varios tamaños, que son perfectos para los diseños de acolchado o quilting.

La pantalla más grande hace que las herramientas en pantalla de bordado se puedan operar aún más fáciles. Una de las razones de la, mayor resolución de pantalla más grande es hacer que su edición en pantalla sea con el menor esfuerzo posible. Con el dedo o el lápiz suministrado, puede crear rápidamente diseños de bordado. Todas las herramientas de edición estándar se incluyen - como Cortar, Copiar, Pegar, Duplicar, Rotar, etc. Plus herramientas avanzadas como en curvas, Centrado, Carta de arco y el espaciado y el color de la Clasificación para agrupar los colores de hilo de rosca menos cambios. La pantalla táctil en el MC15000 mide 9 "en diagonal, con más del doble de la resolución del modelo anterior. Angulosa para ser fácil de ver, puede mostrar 65.536 colores

MarcaJANOME
Tipo de MáquinaPara Coser y Bordar
Velocidades (puntadas/min)60 -1060
Tipo de Puntadas Predeterminadas500
Panel Digital
Cantidad de AgujasNo
Ancho de Puntadas (máx)9 mm
Largo de Puntada (máx)5 mm
Incluye Luz
Función Automática
Prensatelas Automático
Pedal
Función Bordados
Cortador de Hilo
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.