¿Tienes prisa? Enchufa la afeitadora durante 5 minutos y consigue la energía suficiente para un afeitado completo.
Aféitate de manera inalámbrica por hasta 45 minutos después de una carga de 1 hora. La afeitadora solo funciona cuando no está cargando.
Limpia tu afeitadora eléctrica con solo pulsar un botón. Solo tienes que abrir el cabezal de la afeitadora y enjuagarlo con agua.
Utiliza el indicador intuitivo para ver si la batería de la afeitadora tiene poca carga, si está vacía o completamente cargada.
Maneja tu afeitadora Philips con confianza gracias a su diseño ergonómico para un agarre óptimo.
Disfruta de un afeitado limpio y cómodo con esta afeitadora Philips. Las 27 cuchillas ComfortCut de esta afeitadora eléctrica cortan cada vello justo por encima del nivel de la piel para darte un acabado suave y uniforme.
Consigue una afeitada cómoda y limpia con los cabezales flotantes de 3 direcciones, los cuales se mueven para ajustarse a las curvas de tu rostro, creando un suave contacto con tu piel sin mucha presión.
Perfecciona y define tu bigote y patillas con el cortapatillas desplegable y completa tu estilo con facilidad.
Consigue una cómoda afeitada en seco o una afeitada en húmedo más cómoda con gel o espuma, incluso en la ducha.
Diseñado para evitar cortes y rasguños a fin de lograr una afeitada limpia y segura. El sistema de protección para la piel se desliza suavemente sobre la piel con su perfil de cabezal redondeado, mientras mantiene protegida tu piel.
Las 27 cuchillas autoafilables de esta afeitadora eléctrica se diseñaron con precisión para un afeitado siempre limpio.