Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAQUINA DE COCINA BOSCH MUM44R1

SKU: 2000355281596P
(Sin Calificaciones)
Máquina de cocina
  • MAQUINA DE COCINA BOSCH MUM44R1
  • Internet$159.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1600 RipleyPuntos GO
1

MAQUINA DE COCINA BOSCH MUM44R1

La máquina de cocina MUM44R1 de Bosch, cuenta con tazón de acero inoxidable todo terreno (Capacidad: 3.9 l - 2.0 kg de masa), set de pastelería de alta calidad (gancho amasador, varillas batidora y mezcladora) para obtener resultados perfectos y MultiMotion Drive mezcla los alimentos a la perfección gracias a su dinámico sistema de mezclado 3D. Puede adecuarse para cumplir tus necesidades con una amplia gama de accesorios de alta calidad: ice cream maker, molino para cereales, mezclador universal, pastas, picador de carne y muchos más. Es seguro y fácil de usar; todos los accesorios aptos para lavavajillas



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Sistema de mezclado 3D MultiMotion Drive: Las varillas giran alrededor del tazon atrapando los restos de mezcla. Logrando una masa óptima y uniforme de todo tipo de ingredientes.

MarcaBOSCH
TipoMáquina de cocina
Potencia (W)500
ColorRojo
Niveles0
Luz de FuncionamientoNo
Accesorios Intercambiables
FuncionesBatir / Amasar / Mezclar
Cuchillas de Acero Inoxidable
Material Antiadherente
Base Antideslizante
Almacenamiento de CableNo
Función ManualNo
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)26.5
Alto (cm)30.5
Profundidad (cm)26.5
Peso (kg)3.7
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.