Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAQUINA DE COSER ELNA SEW GREEN

SKU: 2000326799358P
(Sin Calificaciones)
Máquina de coser, incluye curso gratis
  • MAQUINA DE COSER ELNA SEW GREEN
1
Descripción
VER MENOS

MAQUINA DE COSER ELNA SEW GREEN

Máquina con 12 Puntadas incorporadas, 30 fusiones de puntada, ojal automático en 4 pasos, puntadas normales y puntadas stretch, dos posiciones de aguja en postura recta, puntadas panal de abeja, festón, puntada de lencería, imitación overlock y basta invisible. Posee estructura interior totalmente metálica, devanador, bobina y lanzadera metálica, tapa cubre dientes para pegar botones o bordar a mano libre, regula el largo de la puntada hasta 4 milímetros, regula el ancho en puntada normal zig-zag, triple y festón, prensa-tela automático, para todo grosor de telas, brazo libre para costuras tubulares, puños, basta invisible, etc, doble altura del prensa-tela y guía de enhebrado, indicado con flechas, para facilitar esta función. Corta-hilo tradicional, 85 Watts de potencia, Amplia gama de accesorios adicionales, Incluye Pie transparente, descosedor, agujas, carretes, funda protectora y curso gratis de uso y manejo. Dos años de garantía por parte del proveedor.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaJANOME
TipoMáquina de Coser
Tipo de Puntadas Predeterminadas12
Panel DigitalNo
Largo de Puntada (máx)4 mm
Pedal
Potencia (W)85
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.