Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAQUINA DE COSER JANOME 3016

SKU: 2000316907176P
(Sin Calificaciones)
Máquina de coser
  • MAQUINA DE COSER JANOME 3016
  • Normal$159.990
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

MAQUINA DE COSER JANOME 3016

Máquina de coser portátil con asa plegable para facilitar el transporte, cuenta con estructura interior totalmente metálica, devanador, bobina y porta bobina metálicos, realiza 63 funciones de puntada (16 puntadas integradas, incluyendo ojal automático en 1 paso), dispone de brazo libre para la fácil costura de prendas tubulares (dobladillo, bajos de pantalón, mangas). Cuenta con prénsatela automático para todo grosor de telas, sistema de dientes retractiles para bordado mano libre y pegar botones, enhebrador automático para un avance de costura más rápido, largo y ancho regulable en todas las puntadas, valor agregado, garantía de dos años a partir del momento de compra. Viene con curso de uso y manejo gratis, para hacer efectico el curso llamar al siguiente número Nº 02-2472750.

MarcaJANOME
Tipo de MáquinaPara Coser
Panel DigitalNo
Prensatelas Automático
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.