Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAQUINA DE COSER JANOME MC 7700 QCP

SKU: 2000328308695P
(Sin Calificaciones)
Máquina de coser computarizada
  • MAQUINA DE COSER JANOME MC 7700 QCP
  • MAQUINA DE COSER JANOME MC 7700 QCP
  • MAQUINA DE COSER JANOME MC 7700 QCP
  • Internet$899.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas9000 RipleyPuntos
+-
1

MAQUINA DE COSER JANOME MC 7700 QCP

Máquina de Coser Computarizada, Pantalla LCD, más 5 ampolletas LED ultra brillo. Posee estructura interior totalmente metálica, 250 Puntadas Incorporadas, con opción de hacer combinación de puntadas, 3 fuentes de letras y números, 9 tipos de ojales automáticos en un paso, puntadas y accesorios especiales de quilting  patchwork, brazo libre, amplio espacio de la cama plana de 28 cms, medida de presión del prensatela visible para todo tipo de telas, cortador de hilo automático y 1, 000 puntadas por minuto. Incluye sistema de alimentación superior SFS, 7 corridas de dientes para un mejor arrastre de las telas, control manual para bajar los impelentes para pegar botones, bordar manos libres, acolchar sin patrón, hilvanar, ancho de puntada regulable de 0 a 7 mm, largo de puntada regulable de 0 a 5 mm, alargamiento de las puntadas decorativas, sin perder la forma, Banco de memoria para guardar diseños de puntadas, Terminaciones automáticas, con comando para que la aguja quede arriba ó abajo según se necesite, enhebrador automático, pantalla ilustrativa con las funciones de cada puntada, pie a usar, ancho y largo, de puntada, etc, Sistema Star / Stop, lo que permite trabajar en forma automático con ó sin pedal, Indicador preventivo para puntada con una aguja o aguja doble, 70 posiciones de aguja en costura recta, Prensatela automático para todo grosor de telas, Puntadas clasificadas según su uso o función, Sistema para invertir las puntadas, Puntada festón para decorar, hacer aplicaciones y bordar, Levantador de prensatela con la rodilla, Remate tradicional y remate fino, 14 Pies para diferentes funciones Pie zigzag / Pie botón / Pie imitación overlock / Pie ojal automático / Pie cierre H-M / Pie de ¼ / Pie patchwork / Pie acordonado / Pie imitación overlock profesional / 2 Pies transparentes aplicaciones y festón / Pie dobladillo / Pie basta invisible / Pie acolchados con guía / Pie con guía, Mesa extensión adicional y cobertor. Incluye curso gratis de uso y manejo. Garantía 2 años por parte de proveedor.

MarcaJANOME
Tipo de MáquinaPara Coser
Panel Digital
Enhebrador Automático
Ancho de Puntadas (máx)7mm
Largo de Puntada (máx)5mm
Pedal
Prensatelas Automático
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados