Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAQUINA DE COSER JANOME MC8200

SKU: 2000342065772P
(Sin Calificaciones)
Maquina de coser computarizada
  • MAQUINA DE COSER JANOME MC8200
  • MAQUINA DE COSER JANOME MC8200
  • MAQUINA DE COSER JANOME MC8200
  • Normal$849.990
  • Internet$799.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-$50.000
  • Acumulas8000 RipleyPuntos
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

MÁQUINA DE COSER JANOME

Máquina de coser y acolchar marca Janome, es computarizada, su estructura interior es totalmente metálica, cuenta con pantalla LCD de alta resolución. Tiene 132 puntadas incorporadas, en 6 grupos definidos por funciones de puntadas, letras y números. También cuenta con 7 tipos de ojales automáticos en un paso, el largo de puntada es regulable hasta 5 mm y ancho hasta 9 mm. El brazo libre para costuras tubulares, amplio espacio de cama plana 280 mm. Posee gancho giratorio bobina completa. Botón start/stop, para coser con pedal o sin pedal. El enhebrador y devanador es automático y la tensión del hilo también. Cuenta con sistema de dientes retráctiles, para pegar botones, acolchado y para bordar. El cortador de hilo es automático, tiene sistema para invertir las puntadas y de aguja arriba/abajo. El remate es fino con terminación de la puntada y deslizador de control de velocidad.

MarcaJANOME
Tipo de MáquinaPara Coser
Tipo de Puntadas Predeterminadas132
Panel Digital
Ancho de Puntadas (máx)9 mm
Largo de Puntada (máx)5 mm
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados