Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Máquina de helados crea paletas

SKU: MPM00000221707
(1 Calificaciones)
  • Máquina de helados crea paletas
  • Normal$28.990
  • Internet$26.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Crea paletas de Helados en sólo 7 minutos! Máquina para hacer helados de paletas es la mejor opción para crear helados en casa y dejar volar la imaginación mezclando diferentes colores y sabores incluso, puedes agregar trozos de frutas. Modo de uso: Debes mantener la maquina de helados en tu heladera por 24 horas, luego de esto estará lista para usar. Solo debes sacarla, agregar tus sabores favoritos y esperar de 7 a 10 minutos ¡Ya podrás disfrutar de unos ricos helados de paleta!. Incluye: Máquina helados, 6 paletas y 1 saca paletas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGenérica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1543788463802

1

No lo recomendamos, se debe congelar 24 horas para utilizar y solo alcanza para hacer 3 paletas a medias (no quedan bien congeladas se rompen, espere 12 minutos; el manual dice de 7 a 10, y se debe volver a congelar 24 horas mas.. Aunque trae 6 palitos nos alcanzas hacerlos por que deja de congelar.

Latinoamerica

Máquina de helados crea paletas

1.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.