Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Máquina de helados Nice Ice

SKU: MPM00000221723
(Sin Calificaciones)
  • Máquina de helados Nice Ice
  • Normal$29.990
  • Internet$24.990
  • Descuento-17%
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Llegó la temporada de helados en casa! Máquina de helados Nice ice es una entretenida y sabrosa forma de hacer helados en casa. Su exclusivo diseño ideal para niños te permitirá decorar fiestas o hacer más entretenido el día a día en casa. Sólo tienes que introducir los ingredientes que más te gusten y dejar que esta máquina de helados hacer el resto. En solo 30 minutos podrás disfrutar exquisitos helados. Lúcete con preparaciones naturales sin conservantes ni preservantes artificiales priorizando la alimentación saludable de tus hijos. Incluye: 3 vasos y 1 cuchara de servir helado colores y diseños sujetos a disponibilidad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGenérica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.