Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAQUINA DE MASAS 3 EN 1

SKU:MPM00024988422

maquina de masas 3 en 1

  • MAQUINA DE MASAS 3 EN 1
Normal
$39.990
Internet
$24.990
Descuento
-38%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas200RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porImportadora La Cuponera
    1
    Creación rápida de pasta de lujo de buen aspecto Apliplificado el proceso de fabricación de fideos, girando el brazo de la manivela a mano para hacer que el rodillo presione los fideos en lugar del método tradicional de prensado, conveniente para obtener el deliciosa comida con este equipo de grado comercial, usted puede obtener ese sabor fresco perfecto y textura más a menudo, incluyendo fettuccine, lasaña, linguine, espaguetis, fideos, pelo de ángel, tagliatelle.
    - Materiales de grado alimentario Máquina de pasta Fabricado en acero inoxidable resistente con construcción duradera, el extrusora funciona bien y el brazo de manivela ajuste cómodamente, las herramientas de fabricación de fideos serán sus fantásticas manos de cocina en casa.
    - Ajustes de espesor ajustable7 tipos de ajustes de espesor de masa marcados en la perilla le permite elegir el grosor de su hoja de masa, puede elegir el ancho de pasta o ravioles cuadrados con bordes ondulados, la textura y el sabor de su pasta le traerá una experiencia de sabor increíble!
    Este fabricante de pasta tiene un cabezal de doble cortador para elegir su preferencia de ancho, las hojas de pasta se pueden cortar con una de 2 anchuras2 o 4 mm (0.07 in o 0,15 in), tanto si le gusta preparar fettuccine ancho para la cena, espaguetis estrechos para una ensalada, o una masa grande, Esta máquina está a la altura de la tarea.
    - Fácil de limpiar No enjuague toda la máquina con agua Durable y desmontable para limpiaral limpiar el eje del cuchillo de masa, un pequeño trozo de masa se puede pasar a través del eje del cuchillo de masa varias veces, después de eso, generalmente es tan brillante como nuevo. Esta máquina de pasta incluso tiene engranajes tratados térmicamente que garantizan su larga vida útil.