Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAQUINA DE POP CORN BLANIK BMPC02

SKU: 2000338870052P
(Sin Calificaciones)
Máquina para hacer pop corn
  • MAQUINA DE POP CORN BLANIK BMPC02
  • MAQUINA DE POP CORN BLANIK BMPC02
  • MAQUINA DE POP CORN BLANIK BMPC02
  • MAQUINA DE POP CORN BLANIK BMPC02
  • Internet$10.990
  • Acumulas110 RipleyPuntos
+-
1

MÁQUINA DE POP CORN BLANIK

Prepárate para la más divertida tarde de cine o si quieres recibir a tus niños con una dulce sorpresa, en sólo 5 minutos de tiempo de cocción tendrás las más deliciosas cabritas de una forma fácil y rápida. La preparación sin aceite y sólo de aire caliente te asegura que el pop corn será mucho más sano. Posee contenedor para derretir mantequilla.

Idela para usar con toda la familia

MarcaBLANIK
TipoMáquina de Pop Corn
Capacidad (Lt)1,7
Potencia (W)1200
Frecuencia_Hz50
Ancho (cm)21
Alto (cm)21
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados