Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAQUINA DE SUSHI ROLLS MANUAL

SKU: MPM00000221533
(Sin Calificaciones)
  • MAQUINA DE SUSHI ROLLS MANUAL
  • MAQUINA DE SUSHI ROLLS MANUAL
  • MAQUINA DE SUSHI ROLLS MANUAL
  • Internet$3.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas40 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Sabemos que una de las cosas que más te apasiona, es la cocina, preparar aquellas ?cosas ricas? para tus amigos y familiares, es lo mejor. Echar a volar tu imaginación y hacer creaciones con amor es una de las cosas que más te motiva y apasiona.
Es por esto que hoy traemos para ti está máquina de Sushi, con la que podrás hacer esos exquisitos Roll que tanto te gustan y que te agrada compartir en una rica velada junto a tus amigos, familiares o pareja, no hay nada más rico que un sushi bien hecho con los ingredientes justos y precisos.
Ahora podrás hacerlos tu mismo, desde tu hogar, poniendo los ingredientes que tu escojas y hacerlos 100% a tu antojo y las veces que tú quieras.


Características:

- Material Plástico ABS libres de BPA.
- Color Negro y Transparente.
- Desmontable para una fácil limpieza.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)9
Ancho (cm)15
ColorNegro
Largo (cm)22
Peso (kg)0.200
ColorNEGRO
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.