Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAQUINA KREISEL HELADERIA

SKU: 2000331497492P
(1 Calificaciones)
Máquina de helados
  • MAQUINA KREISEL HELADERIA
  • MAQUINA KREISEL HELADERIA
  • Normal$19.990
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-25%
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1

MAQUINA KREISEL HELADERIA

Ahora es más fácil y divertido hacer helados de diferentes sabores en casa con la nueva Heladería de Kreisel. No es necesario utilizar pilas ni enchufes. Sólo se prepara la mezcla con ingredientes que se consiguen en cualquier supermercado, se llena el tanque de hielo, agua y sal. Agregas tu sabor favorito a la fábrica, giras y en pocos minutos podrás disfrutar de tu helado.

MarcaKREISEL
Rango edad7-9 años
TipoHeladera
Edad Recomendada+8 años
Fuente de EnergíaNo
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1543512214788

5

maravilloso mi hija quedo feliz, ideal para el verano

Latinoamerica

Maquina kreisel heladeria

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.