Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Máquina mezcladora con medida dosificador

SKU: MPM00000302349
(Sin Calificaciones)
  • Máquina mezcladora con medida dosificador
  • Normal$14.990
  • Internet$9.990
  • Descuento-33%
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Hacer panqueques nunca fue tan fácil!

Con esta máquina de panqueques podrás obtener mejores resultados ya que podrás hacer la mezcla perfecta de ingredientes gracias a el medidor. Dile adiós a los grumos y a las mezclas imperfectas, desde ahora ña máquina de panqueque será tu mejor amiga en ña cocina. Solo debes mezclar los ingredientes y oprimir el mezclador, verás como rápidamente obtienes una mezcla perfecta.

Luego retire la base de la jarra y sujétela por sobre el sartén que utilizará y presiones la manija para liberar la mezcla. No solo facilita la cocción, sino que también te ahorra una gran cantidad de lavado ya que no necesitaras diversos elementos para cocinar (cucharas, bolw, medidores, etc). Es a bateria por lo que es muy seguro al no estar conectado a la corriente. Puedes hacer la mezcla se: Wafles, Donuts, panqueques, creps, etc.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGenérica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.