Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAQUINA PARA HACER HELADOS Y YOGURTH YONAUAS

SKU: 2000364388071P
(2 Calificaciones)
Máquina para hacer helados y yogurth
  • MAQUINA PARA HACER HELADOS Y YOGURTH YONAUAS
  • Normal$34.990
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-71%
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
1

MAQUINA PARA HACER HELADOS Y YOGURTH YONAUAS NEGRO

¡Haz los mejores desayunos y onces cuando quieras! Máquina Yogurtera y Heladera ideal para hacer recetas saludables y naturales a gusto. Combina los sabores que quieras y verás los resultados. ¡Muy fácil de limpiar!

MarcaYONAUAS
TipoMáquina para hacer helados y yogurth
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1517854986749

1

Pésimo producto. Ayer por primera vez lo ocupé y me dieron ganas de botarlo. NO prepara helado, de hecho, si la fruta está demasiado congelada la máquina se para. Se calienta súper rápido (no alcancé siquiera a hacer 1 porción y tuve que esperar alrededor de 10 minutos para que funcionara nuevamente). Viene con un manual ordinario, fotocopiado y en inglés. La máquina un asco, espero dejen de engañar con la publicidad.

Latinoamerica

Calificacion - 1511474781834

1

Pésimo producto, viene con un instructivo en inglés siendo que debería venir por ley con su respectivo en español, se calienta demasiado y realmente no sale helado, sino que solo se limita a moler la fruta congelada. Voy a cambiarlo

Latinoamerica

Maquina para hacer helados y yogurth yonauas

1.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.