Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Maquina Para Hacer Pastas Acero Inoxidable 6 Graduaciones

SKU: MPM00000804190
(1 Calificaciones)
  • Maquina Para Hacer Pastas Acero Inoxidable 6 Graduaciones
  • Maquina Para Hacer Pastas Acero Inoxidable 6 Graduaciones
  • Normal$29.990
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-17%
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
+-
1
Venta y despacho porElectroSale
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Prepara en tu casa las mas ricas pastas, Formada por un cuerpo de rodillos lisos para graduar la pasta hasta en 6 espesores diferentes (de 0.3 mm hasta 2.5 mm)

y una parte de corte para spaguetti, tagliatelle,canelones, lasaña, etc. Es muy fácil de limpiar y de usar, simplemente se introduce la masa y se gira la palanca lateral e inmediatamente comienza a salir la pasta ya estirada. Luego de eso solo resta volver a pasarla para que se corte en cintas de acuerdo al espesor seleccionado.

El producto contiene:

Un cuerpo de acero inoxidable con rodillos para estirar la pasta. Un cuerpo de acero inoxidable con rodillos de corte que se anexa al principal, Una presilla para agarrar a la mesa de trabajo. Una manivela.
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)15
Ancho (cm)15
Largo (cm)15
Peso (kg)0,9
Garantía3 meses por fallas.
calificaciones
3.0
Calificación general

Calificacion - 1532967527343

3

El producto cumple su función pero con algunos detalles. Por ejemplo, mientras uno gira la manivela para estirar la masa, al mismo tiempo hay que presionarla fuerte hacia adentro, de lo contrario se desprende fácilmente de su lugar y uno queda con la manivela en la mano. La perilla que regula el grosor del estirado de la masa, antes de girarla en el sentido requerido para adelgazar la masa, hay que moverla para el lado contrario primero, si uno no hace eso, la perilla se queda pegada. El rodillo cortador de fetuchinis funciona bastante bien y el accesorio para fijar la máquina a la superficie de trabajo también.

Latinoamerica

Maquina para hacer pastas acero inoxidable 6 graduaciones

3.0 1

0.0

Todos nuestros producto tienen 3 meses de garantía por fallas, devoluciones solamente de productos sin uso y con todos los accesorios, cajas y bolsas.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones