Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Maquina Para Hacer Sushi Roll Maker Sushi Facil y Rapido

SKU: MPM00001400777
(Sin Calificaciones)
  • Maquina Para Hacer Sushi Roll Maker Sushi Facil y Rapido
  • Maquina Para Hacer Sushi Roll Maker Sushi Facil y Rapido
  • Normal$6.990
  • Internet$3.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-43%
  • Acumulas40 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
1
clip-marketplaceVenta y despacho porElectroSale
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Una vez que tienes la práctica, resulta sencillo hacer rolls de sushi con el makisu o la esterilla tradicional destinada a esta elaboración de la cocina japonesa, pero no podemos negar que la maquina de hacer sushi, sushi maker te ayudará a la hora de confeccionar este plato tan delicioso en menos tiempo.
En el mercado existen diferentes maquinas para hacer sushi en casa pero ninguna con el precio y características del sushi maker.
Ahora puede comprar este fantástico utensilio de cocina que no sólo nos ayudará a hacer sushi perfectamente formado y de manera muy sencilla, también podremos hacer muchos otros rollitos para sorprender a nuestros invitados con pequeños y variados platos.
Ves sacando recetas y ponte a hacer en casa distintos tipos de rolls, o rollitos de verdura, patata, queso carne o masas dulces rellenas con este sushi maker.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todos nuestros producto tienen 3 meses de garantía por fallas, devoluciones solamente de productos sin uso y con todos los accesorios, cajas y bolsas.