Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MARCADOR DE TIZA JUMBO TIP - COLOR BLANCO

SKU: MPM00010020130
(Sin Calificaciones)
  • MARCADOR DE TIZA JUMBO TIP - COLOR BLANCO
  • Internet$15.962
  • Calcular cuotas
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Utiliza rotuladores de tiza Bistro en pizarras, pizarras de luz, ventanas y parabrisas. Una maravillosa manera de crear arte pizarra para atraer la atención y aumentar las ventas. Son opacas, a base de agua, pigmentadas, borrables con un paño húmedo. Los marcadores están hechos en Japón a partir de ingredientes japoneses de la más alta calidad con la satisfacción del cliente como objetivo principal. Estos marcadores de última generación también son rápidos a la luz, lo que significa que no se deterioran cuando se exponen a la luz solar y conservan los colores más vibrantes en comparación con todos los otros marcadores de tiza en el mercado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMARVY UCHIDA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.