Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Marcadores lavables ultra limpios, línea ancha, colores tropicales, 8 por caja, 6 cajas

SKU: MPM00010005606
(Sin Calificaciones)
  • Marcadores lavables ultra limpios, línea ancha, colores tropicales, 8 por caja, 6 cajas
  • Internet$41.135
  • Calcular cuotas
  • Acumulas412 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Los marcadores de línea ancha tropical proporcionan a los artistas 10 colores tropicales Crayola que cuentan con Color Max, nuestros colores más brillantes y verdaderos hasta la fecha. La variedad de colores brillantes en este pack invita a la expresión imaginativa. El paquete incluye violeta tropical, rosa loro, bronceado arenoso, laguna azul, gris delfín, orquídea salvaje, verde espuma marina, arrecife de coral, y dos nuevos colores hoja de palma y turquesa surf. Con su punta cónica, el marcador de línea ancha Crayola es una herramienta de dibujo versátil. Perfecto para colorear en áreas grandes, estos marcadores también son ideales para dibujar líneas finas o puntos. Los niños pueden incluso crear un efecto de cinta con líneas que se estrechan de grueso a fino. Los marcadores de línea ancha establecen un montón de color y no se manchan ni sangran a través del papel. Los marcadores no tóxicos más lavables del mundo vienen ahora en una fórmula mejorada Ultra-Clean que se lava fácilmente de la piel, la ropa y las superficies comunes del hogar, incluso paredes pintadas. Los marcadores Crayola contienen resina plástica reciclada, que mantiene cientos de toneladas de plástico fuera de los vertederos cada año. Trae belleza y color a tu mundo y ayuda a mantener el plástico fuera de los vertederos. Cada caja incluye 10 rotuladores Crayola Ultra-Clean de líneas anchas en colores tropicales. El paquete incluye 6 cajas para un total de 48 rotuladores.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCRAYOLA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.