Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MARCADORES PITT ARTIST PEN 60 PCS ESTUCHE DE CUERO FABER-CASTELL

SKU: MPM00003457105
(Sin Calificaciones)
  • MARCADORES PITT ARTIST PEN 60 PCS ESTUCHE DE CUERO FABER-CASTELL
  • Internet$166.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1670 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los dibujos a tinta cuentan con una gran tradición artística. Han sido siempre un medio interesante para artistas y diseñadores gráficos, ya que ofrecen expresión y durabilidad a los dibujos y pueden combinarse con otras técnicas de dibujo. Faber-Castell ha combinado las ventajas de la tinta para artistas con los beneficios de un rotulador moderno, fácil de usar y desechable - el rotulador Pitt. La tinta pigmentada súper resistente a la luz es ideal para bocetos, dibujos, layouts, diseño de moda e ilustración,alta resistencia a la luz y al agua, estuche contiene 60 rotuladores punta b: pincel

* Marcadores Pitt Artist Pen 60 Pcs Estuche De Cuero Faber-CastellMarcadores60 PcsEstuche De Cuero
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFABER CASTELL
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.