Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MARCADORES PRISMACOLOR COLORES

SKU: MPM00002563885
(Sin Calificaciones)
PRISMACOLOR CHILE
  • MARCADORES PRISMACOLOR COLORES
  • MARCADORES PRISMACOLOR COLORES
  • MARCADORES PRISMACOLOR COLORES
  • MARCADORES PRISMACOLOR COLORES
  • Normal$123.670
  • Internet$89.616
  • Calcular cuotas
  • Descuento-28%
  • Acumulas897 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPRISMACOLOR
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Prismacolor Premier doble Art marcadores, fina y punta de pincel, 24 unidades, con funda de transporte
C-.Juego de 24-brush

Descripción

dual-ended marcadores con tanto fina y puntas de cepillo para polvo; avanzada formulación de tinta basada en colorantes para ricas en color y saturados blendability superior; Fine Point establece líneas nítidas, mientras que el cepillo para polvo está diseñado para crear grueso, fino o líneas de variado en una sola pasada; Fuente de tinta color consistencia en ambos extremos y garantiza una única tapa anti-roll mantiene marcadores en su lugar; Incluye: Canarias amarillo, naranja, Solidago, Sienna Brown, Toscana, color rojo Rodamina, violeta, True Blue, azul índigo, verdadero verde, verde manzana, café oscuro, español, naranja, rojo, melocotón, rojo carmesí, luz rosa, Mulberry, Cerulean azul, violeta azul, marcadores de pizarrón azul, verde zacate, verde oscuro y negro y una funda de transporte con cierre de cierre

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPRISMACOLOR
Peso (kg)0.36929000000000001
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.