Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mariell PearShaped Cubic Zirconia Teardrop Bridal Necklace

SKU: MPM00010061000
(Sin Calificaciones)
  • Mariell PearShaped Cubic Zirconia Teardrop Bridal Necklace
  • Internet$29.700
  • Calcular cuotas
  • Acumulas297 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El collar de halo de zirconia cúbica en forma de pera más vendido de Mariell es subestimado con Bling sofisticado; La cadena de collar ajustable mide 16 18; Glamorous Teardrop colgante es 1 14 h, Platino plateado genuino con el aspecto de joyería fina en una fracción del precio; Ideal para bodas, damas de honor, Proms o elegante negocio o uso cotidiano, calidad más fina AAAAA grado Cubic Zirconia; Precisión Corte para un brillo parecido al diamante, Compra sin riesgo, 100% de devolución si no está encantado; Garantía de por vida, bellamente empacada en lujosa caja de regalo Mariell Signature en relieve de plata Ideal para novia, boda, baile de graduación, damas de honor, madre de la novia, Fiestas, Fiestas, Navidad, Nochevieja, Ocasiones especiales, Cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre o Regalos de aniversario; Fabulosa adición a la colección de joyas de toda mujer
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMARIELL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.