Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mariell Vintage Cristal Collar y Aretes Set Retro Glamour

SKU: MPM00010060994
(Sin Calificaciones)
  • Mariell Vintage Cristal Collar y Aretes Set  Retro Glamour
  • Internet$34.343
  • Calcular cuotas
  • Acumulas344 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El art déco inspirado del estilo del vintage inspiró el collar y los Earrrings nupciales, de las damas de honor o del baile de fin de curso fijados; 16 a 18 collar ajustable; 1 38 Drop Center, pendientes pendientes (112 hx 58 w) incluyen Postes con comodidad trasera discos, genuino plateado de rodio platino para el brillo duradero, sofisticado estilo de reproducción antigua, relucientes auténticos cristales austríacos con Brilliance de diamante, compra sin Riesgo, 100% de devolución de dinero si no encantado, garantía de por vida, bellamente empaquetado en la firma de platagrabado Mariell Gift Box Ideal para bodas, damas de honor, madre de la novia, fiestas, Proms, formal Asuntos, Vacaciones, Regreso a casa, Ocasiones especiales, Día de San Valentín, Día de la Madre o Regalos de aniversario
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMARIELL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.