Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MARIO KART 8 DELUXE

SKU: MPM00005590646
(Sin Calificaciones)
  • MARIO KART 8 DELUXE
  • Normal$52.990
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porSNIPER E.I.R.L.
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Nintendo Switch ofrece una versión corregida y aumentada del memorable videojuego de conducción arcade lanzado en mayo de 2014. Con una apuesta por permitir al usuario jugar donde quiera y cuando quiera, incluso en partidas multijugador local para ocho pilotos, Mario Kart 8 Deluxe recupera los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U y todos sus contenidos descargables así como nuevos invitados: Inkling chico e Inkling chica, de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy.
Entre sus añadidos también se encuentran trazados inéditos en la saga como el Parque Viaducto o el Estadio de Batalla, y el regreso de clásicos como Mansión de Luigi (GCN) y el Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart. El modo batalla se renueva por completo con la batalla de globos y el Bob-ombardeo. Las carreras de velocidad de Nintendo permiten ahora llevar dos objetos de forma simultánea, y presenta como reclamo un apartado gráfico más fluido y espectacular.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNINTENDO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.